Economía

Premian a banco local por servicios digitales

 

El banco Itaú recibió el premio Mejor Banca Digital de Consumo en Paraguay, de parte de la revista financiera Global Finance.

Este es el séptimo año en que la entidad logra el reconocimiento por parte de la prestigiosa publicación internacional, que destaca la trayectoria y el desarrollo de industrias financieras alrededor del mundo, según informó el banco en un comunicado.

Su posicionamiento como el banco líder en el sector financiero y del mercado paraguayo en el área digital de consumo, con la aplicación de una moderna y cada vez más renovada plataforma de banca electrónica, le valió a Itaú Paraguay el galardón en cuestión, agregó la firma.

“La banca digital es el futuro”, dijo Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance. “Los ganadores del Premio Digital Bank entienden esto y demuestran su compromiso con la incesante innovación en productos y servicios para clientes corporativos y minoristas”, añadió.

Claudia Bobadilla, gerente de Márketing de Itaú, consideró que el premio fue posible gracias al crecimiento del servicio digital, la gama de productos, el diseño y funcionalidad del sitio móvil.

Dejá tu comentario