Economía

Precios bajos siguen el fin de semana

 

Para los clientes que no pudieron alcanzar las rebajas del Black Friday ayer viernes, algunos comercios extendieron los descuentos para los compradores para el día de hoy y mañana; tal es el caso de la casa de electrodomésticos Bristol SA.

“Durante estos días del Black Friday estamos con súper descuentos increíbles e inigualables, en productos de todas las líneas y marcas, hasta el 70%, en todas las categorías. También todas las compras realizadas reciben un regalo directo, que consiste en un vale de 1 Cuota de Regalo para una próxima compra. No importa el valor de la compra inicial, uno puede utilizar ese vale en una compra cuyo valor sea mayor o menor indistintamente, lo cual significa un beneficio realmente importante”, sostuvo Diego Chamorro, gerente de Marketing de la firma.

Asimismo, destacó que aparte de los buenos precios los clientes podrán comprar cualquier producto en 8 cuotas sin intereses a precio contado. En el caso de que compren en 18 cuotas, la primera la pagan recién a los 30 días; es decir, que se llevarán el producto sin entrega inicial.

“También, por las compras participan de sorteos increíbles de millones de guaraníes en efectivo, compras gratis (es decir, se le devuelve lo abonado) y una fantástica camioneta Volkswagen Amarok 0 km”, expresó.

Chamorro explicó que tendrán un horario extendido de atención hoy hasta las 17:00 en todos sus locales.

“En Bristol, como cada año, el Black Friday es un éxito total, brindando los precios más bajos, la mejor atención, y sumado a premios directos; incentivamos al público a acercarse a comprar productos de la mejor calidad”, indicó, al tiempo de invitar a los clientes a visitar de los locales.

Dejá tu comentario