Política

Precandidatos de la ANR debaten en el programa de Mina

 

En el programa Mina en casa, que se emite hoy desde las 20:00 por Latele, debatirán los precandidatos colorados a la intendencia de Asunción. Estarán Óscar Nenecho Rodríguez, del movimiento Orden Republicano; Daniel Centurión, del movimiento Compromiso Republicano; Martín Arévalo, del movimiento Fuerza Auténtica Colorada; y Óscar Campuzano, del movimiento Esperanza Republicana.

Los precandidatos hablarán sobre los ejes principales de sus proyectos políticos, por qué se candidatan, las propuestas que hacen y las diferencias que existen entre unos y otros.

Recordemos que el primer debate de precandidatos colorados a la intendencia de Asunción se realizó en febrero pasado en el programa Mina a la tarde, por Radio Monumental 1080 AM, con retransmisión de NPY. Aquella vez estuvieron Rodríguez (actual jefe comunal de la capital), Centurión y Arévalo.

En el debate hubo cruces verbales entre Centurión y Nenecho. Centurión denunció al intendente por aprovecharse de la estructura municipal para hacer campaña, mientras que este señaló que Daniel emplea el aparato estatal para buscar apoyo, ya que es el candidato del presidente Mario Abdo Benítez.

Dejá tu comentario