05 oct. 2025

Ponta Porã: Abandonan cadáveres en un automóvil con chapa paraguaya

Un hombre abandonó dos cadáveres en un automóvil con chapa paraguaya luego de protagonizar un accidente en la ciudad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero, durante la noche de este sábado.

Cadáveres.jpeg

El conductor abandonó el automóvil con los cadáveres adentro. Foto: Marciano Candia.

Marciano Candia | Amambay

Los cadáveres pertenecen a Juan Manuel Zayas Espinola y Jonathan Sousa Cano, respectivamente. Sus cuerpos estaban en un automóvil Toyota de color gris, con chapa paraguaya.

Según el reporte preliminar, el conductor tras protagonizar el accidente, chocó y se dio a la fuga.

Dentro del vehículo se encontraron los cadáveres, así como también nafta y neumáticos en desuso, por lo que se sospecha que la intención era quemar a los fallecidos.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía y la Policía siguen con los procedimientos en busca de los responsables del asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, asesinado días atrás frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Miles de voluntarios, desde la mañana y en lo que resta de este sábado, están presentes en los supermercados de Asunción y ciudades del interior país, esperando la donación de los alimentos no perecederos por parte de la ciudadanía.
Un joven de 25 años asesinó a balazos a su vecino en la zona de Tablada, en Asunción. El presunto autor del crimen está prófugo y el hijo de la víctima fatal lo está buscando.
Un accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos y dejó un herido, se registró en la mañana de este sábado sobre la ruta departamental D033 en la zona de San Estanislao, Departamento de San Pedro.
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, mencionó que el guaraní es la moneda más fortalecida frente el dólar. También, es uno de los más antiguos y estables de la región.
Sara Núñez, que se desempeñó como jefa de prensa del Hospital de Clínicas, denunció que recibió amenazas a través de mensajes que llegaron a su teléfono celular. Afirmó que el caso podría tener relación con su trabajo.