Nacionales

Policías matan a sospechoso de muerte de suboficial

El principal sospechoso de la muerte del suboficial Javier Rodrigo Dávalos González, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, terminó muerto este domingo en manos de efectivos policiales, durante un allanamiento. Entretanto, un agente resultó herido.

El allanamiento de la vivienda en la que se encontraba la víctima fatal, de nombre Ignacio Servín Ríos, se realizó alrededor de las 15.10 en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Fue en prosecución de la investigación por la muerte del suboficial Javier Rodrigo Dávalos González, quien fue abatido supuestamente por Servín el pasado viernes en una llamativa intervención.

Leé más: Suboficial fallece tras recibir disparo de un supuesto traficante de drogas

Durante el procedimiento, los efectivos policiales terminaron acribillando a Servín, debido a que este supuestamente los recibió con disparos de arma de fuego, hiriendo al suboficial primero Milciades Espínola, quien se encuentra internado, fuera de peligro, en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

Según el informe policial, la víctima fatal supuestamente se atrincheró en un camión de gran porte y empezó a disparar contra los agentes, por lo que también tuvieron que abrir fuego.

El ahora abatido supuestamente mató al suboficial Dávalos González, quien, luego de divisarlo en inmediaciones de una estación de servicios, empezó a perseguirlo, llegando hasta un camino angosto donde resultó herido a la altura del tórax y como consecuencia de ello falleció.

Dejá tu comentario