Nacionales

Suboficial fallece tras recibir disparo de un supuesto traficante de drogas

El suboficial primero Javier Rodrigo Dávalos González falleció este viernes tras recibir un disparo cuando trataba de aprehender a un supuesto traficante de drogas. El hecho ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

El suboficial primero Javier Rodrigo Dávalos González, de 30 años, perdió la vida de forma instantánea tras recibir un disparo a la altura del tórax. El personal policial trataba de aprehender a Ignacio Servín Ríos, quien posee orden de captura por tráfico de drogas, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Según el comisario Ricardo Ayala, el hecho ocurrió cerca de las 11.00, cuando el suboficial hacía un patrullaje de rutina. Al llegar a inmediaciones de una conocida estación de servicios de la ciudad, divisó a Servín Ríos, quien supuestamente es conocido en la zona por cometer hechos delictivos.

En ese momento, Dávalos descendió de la patrullera, Servín huyó hacia un campo que sería de su propiedad y se inició una persecución por un camino angosto. Como Servín estaba por ser alcanzado, disparó contra el suboficial, quien falleció en el acto.

El presunto autor del hecho terminó dándose a la fuga, en tanto, el comisario informó que están realizando un rastrillaje por la zona para dar con él.

Dejá tu comentario