01 sept 2026

Violento asalto en Alberdi: Policía y otros implicados irán a cárcel de Misiones

Un policía y otras dos personas que fueron detenidas por su presunta participación en un violeto asalto domiciliario en la ciudad de Alberdi serán trasladados hasta la Penitenciaría Regional de Misiones.

Alberti.jpg

Un policía y otros implicados en violento asalto irán a cárcel de Misiones.

Foto: Gentileza

Kevin Andrés Molinas Caballero, de 20 años, Rolando Javier Villalba Florenciáñez (30) y el suboficial mayor Richard Cáceres Ojeda (37) deberán guardar reclusión en la Penitenciaría Regional de Misiones.

Cáceres Ojeda presta servicios en la Dirección de Policía de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

Primero deberán guardar reclusión en la Comisaría 26.ª y luego serán remitidos a la cárcel de Misiones.

Lea más: Detenido un policía y otros dos implicados en violento asalto domiciliario en Alberdi

Según las investigaciones, el suboficial habría encabezado un asalto a familiares de un comerciante que tiene una casa de cambios en la ciudad, que también ya fue víctima de robo a mano armada.

El uniformado y los otros civiles ya fueron imputados.

Angélica Chaparro, antigua pobladora de Alberdi, denunció que agentes policiales piden coimas, extorsionan a pobladores de la ciudad y no actúan ante la ola de inseguridad que viven.

Más contenido de esta sección
Una joven fue atropellada en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, luego de cruzar sorpresivamente una calle bastante concurrida.
Una gran cantidad de pulgas están presentes en la sala de neonatología del Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, lo que obligó a bloquear el sector y a trasladar a los bebés a otro sector.
Un empresario brasileño, Lucas Gomes Couto, de 32 años, fue imputado por homicidio doloso como autor de los disparos que habrían mataron a Matheus Silva Souza Teles, de 30 años, conductor de una camioneta en Ciudad del Este. El fiscal Gabriel Segovia Villasanti solicitó su prisión preventiva.
La Comisión Directiva del Sindicato Nacional de Médicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a llevarse a cabo este jueves. Los médicos evaluarán nuevas acciones y no descartan una nueva huelga.
Un joven pescador falleció este lunes tras caer sobre él un rayo mientras aseguraba su embarcación a orillas del río en Ayolas, Departamento de Misiones.
La Cámara de Diputados aprobó, en general, un proyecto que modifica el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (Redam), con el objetivo de fortalecerlo. Su estudio en particular será en ocho días.