20 abr. 2024

Policía retiene camión con 13.000 litros de combustible de dudosa procedencia

Agentes de Delitos Económicos de la Policía Nacional retuvieron en la tarde de este viernes un camión de carga con 13 mil litros de combustible de dudosa procedencia.

combustible

El camión estaba cargado con 13.000 litros de combustible de dudosa procedencia.

Foto: Gentileza.

El operativo se realizó en la cabecera del puente Nanawa, en Concepción, donde realizaron el control de un camión de la marca Mercedes Benz, color azul, proveniente de Asunción, con aparente destino en Concepción. En la carrocería contenía 13 tanques de plástico de 1.000 litros cada uno.

Tras las averiguaciones con el conductor, Elvis Cabrera, informó que transportaba carburante (diesel) y al carecer de documentos fue incautado el camión con 13.000 litros de combustible.

Según el comisario Humberto Giménez, subjefe de la Unidad de Delitos Económicos de Concepción, comunicaron de inmediato a la Fiscalía de Delitos Económicos de Asunción, de donde ordenaron que el vehículo y la carga sean derivados al local de la Aduana de Concepción.

También se ordenó la libertad del conductor, ya que sólo era empleado del transporte que hizo el flete. No se determinó el dueño de la carga ni el destino específico.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.