09 nov. 2025

Policía resulta herido durante una balacera en Ciudad del Este

Un agente de la Policía Nacional resultó herido durante la mañana de este lunes en una balacera con presuntos delincuentes. El hecho sucedió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

CDE POLICIA.jpg

Un agente de la Policía Nacional resultó herido durante la mañana de este lunes en una balacera con presuntos delincuentes.

Foto: Gentileza.

Una balacera entre la Policía Nacional y supuestos delincuentes dejó como resultado un uniformado herido, identificado como Alcides Centurión.

Según los primeros datos, el hecho se produjo en el kilómetro 9 Monday de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando los uniformados, entre ellos Centurión, bajaron de la patrullera para inspeccionar un vehículo

El rodado que iba a ser inspeccionado por los uniformados es de la marca Toyota modelo New Corolla, color plateado. En el interior se encontraban al menos cuatro personas con armas largas, pasamontañas y chalecos, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Embed

Los desconocidos comenzaron a atacar a tiros la patrullera, que recibió tres impactos de bala. Por su parte, el uniformado herido fue trasladado hasta un sanatorio privado del barrio Ciudad Nueva.

El rodado utilizado por los desconocidos fue abandonado dentro de un predio situado a 4.000 metros de la ruta PY02. El hecho fue comunicado a la fiscala Maris Ramírez.

La Policía se encuentra realizando un operativo en la zona para localizar a los ocupantes del rodado. Además, llevan a cabo una serie de controles y trabajos de inteligencia por el microcentro de la ciudad teniendo en cuenta el movimiento de turistas que van llegando, desde la reapertura del paso fronterizo, que une a Ciudad del Este con Foz de Yguazú, del estado del Paraná, Brasil.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia que esta jornada se presentará con un ambiente agradable en todo el territorio nacional y que predominarán los vientos del sureste.
La Fundación Teletón instó a la ciudadanía a seguir donando para llegar a la meta. Cerca de las 18:00 se había recolectado más de G. 9.500 millones, mientras que la meta supera los G. 15.000 millones.
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.