27 oct. 2025

Policía rescata a un indigente de las calles de Asunción

Un indigente de nacionalidad chilena fue rescatado de las calles de Asunción por agentes de la Policía Nacional.

indigente.jpg

El hombre fue derivado por agentes de la Policía Nacional hasta el Hospital de Barrio Obrero.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 3ª Metropolitana rescataron este viernes de la vía pública, sobre la avenida Rodríguez de Francia de Asunción, a un indigente que estaba en mal estado de salud.

El hombre estaba tirado en el piso de un bar, en donde se quejaba de dolor y estaba bastante deteriorado, según denunció una mujer a través de un video.

Según los datos recabados, la identidad del ciudadano es Claudio Orellano, mayor de edad, de nacionalidad chilena. El mismo fue derivado por policías a bordo de una patrullera hasta el Hospital de Barrio Obrero, en donde se encuentra internado.

En el centro asistencial le colocaron suero, debido a que se encontraba con deshidratación, desnutrición y padece el síndrome emético, según informó el médico de guardia David Gómez.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.