Nacionales

Policía reporta hallazgo de dos cadáveres en Asunción

La Policía Nacional reportó este jueves el hallazgo de dos cadáveres en el barrio Villa Mora de la ciudad de Asunción.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 6ª Metropolitana informaron del hallazgo de dos cadáveres, resultado de un posible homicidio y un posterior presunto suicidio por disparos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron encontrados a las 18:50 aproximadamente de este jueves, sobre las calles Máximo Lira casi Guido Spano, del barrio Villa Morra, de la ciudad de Asunción.

Uno de ellos fue identificado como Mathías Sebastián Ruiz Stumpfs, de 26 años, estudiante de derecho, quien estaba en el interior de un vehículo de la marca KIA, de color gris, y el otro es Víctor Hugo Cañete Rolón, de 38 años, quien fue encontrado en la vereda de la casa.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593389082889310208

Una vecina del lugar comentó a la Policía Nacional que escuchó cinco disparos de arma de fuego y al salir de su domicilio ya observó a uno de los fallecidos tendido en el suelo.

El padre de Mathías Ruiz se presentó en el lugar y manifestó a Telefuturo que el dúplex es de su familia y que está en alquiler y que solo sabe que su hijo fue para mostrar el lugar a una persona.

Sostuvo desconocer a la otra persona fallecida y no sabe si se fue como para alquilar la propiedad. Además, comentó que su hijo nunca manejó un arma de fuego.

El hombre manifestó que pudo haberse tratado de un robo y que desconoce más detalles de lo sucedido.

La Policía Nacional se encuentra en pleno procedimiento en el lugar.

Temas

Dejá tu comentario