Nacionales

Policía recupera vehículo robado tras persecución y tiroteo

La Policía Nacional recuperó este domingo un vehículo denunciado como robado en el Brasil, tras una persecución y tiroteo, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Carlos López, director de Policía de Amambay, informó que los agentes divisaron un vehículo sospechoso en la vía pública, en el cual viajaban tres a cuatro personas, por lo que se inició una persecución en la ciudad de Ponta Porã, en el Brasil.

"El conductor del vehículo no respetó ningún semáforo, ninguna señal, atropelló algunos lomos de burro, luego ingresó en una zona donde encontraron una vivienda con el portón abierto y se mantuvieron escondidos por algunos minutos, luego saltaron una muralla", explicó.

El rodado fue dejado abandonado en el lugar y tras una inspección por la zona, a 100 metros, aproximadamente, de donde se dejó el vehículo, se procedió a la aprehensión de Richard Daniel Riveros Cristaldo, de 20 años, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La Policía Nacional realizó disparos intimidatorios y afortunadamente no hubo ninguna persona herida. Los investigadores tienen la información de que el vehículo fue robado en el Brasil.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Temas

Dejá tu comentario