23 abr. 2024

Policía Nacional reporta supuesto tiroteo en Asunción

La Policía Nacional reportó un supuesto tiroteo registrado en la tarde de este lunes en la zona del barrio Santa Ana de Asunción.

Arma de fuego.jpg

Dos policías resultaron heridos tras un allanamiento que se realizó en el marco de una causa sobre pornografía infantil en Caaguazú.

Foto: Actualidad RT

La Policía Nacional informó a través de su red social Twitter que los agentes policiales intervienen en un supuesto tiroteo en Asunción, en la jurisdicción de la Comisaría 24ª Metropolitana, a la altura de la calle 33 Proyectadas y Estados Unidos.

https://twitter.com/policia_py/status/1632850839860592640

Según los datos, los disparos se produjeron cuando llegó en la zona un grupo de personas que salió del cementerio del Sur, luego del entierro del adolescente asesinado este domingo sobre la avenida Quinta y Tacuary, en Asunción, informó un medio local.

Aparentemente hay una disputa entre los primeros pobladores del Bañado Sur y personas oriundas de la Chacarita que formaron parte del Bañado Sur.

Tres jóvenes fueron demorados por la Policía Nacional para averiguaciones tras lo sucedido. Personal de la Comisaría 24ª Metropolitana y de la se encuentra en el lugar y se pidió más refuerzos.

Más detalles

Alrededor de las 4:00 de este domingo se produjo una gresca, primero entre mujeres y luego entre hombres, sobre la avenida Quinta de Asunción.

El comisario Hugo Díaz, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, indicó a Última Hora que durante las escaramuzas se produjo un disparo de arma de fuego, donde resultó herido en el muslo una persona identificada como Jonathan David Acosta Romero, quien contaba con un arresto domiciliario.

Lea más: Policía reporta muerte de adolescente durante tiroteo con Linces

Posterior a este incidente con un herido, se registró la muerte del adolescente de 16 años, que reportó la Policía Nacional en sus redes sociales en la mañana de este domingo.

Según el jefe de Investigaciones, agentes del Grupo Lince intervinieron durante la gresca y observaron que cinco personas abordaron rápidamente un automóvil para huir del lugar, por lo que intentaron verificar a los ocupantes.

De acuerdo con la versión del personal interviniente, abrieron fuego desde el vehículo y luego comenzó una persecución e intercambio de disparos, que terminó sobre la calle Ana Díaz y Brasil.

Más contenido de esta sección
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.