Nacionales

Policía Nacional prepara dispositivo de seguridad para el superclásico del domingo

La Policía Nacional prepara un fuerte dispositivo de seguridad para el superclásico que se disputará este domingo entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, por el torneo Apertura.

El comisario Carlos Cáceres, jefe de Prevención de la Policía Nacional, manifestó a Telefuturo que están "afinando el plan de operaciones" para el superclásico entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará este domingo en el estadio Defensores del Chaco.

Afirmó que los hinchas organizados de ambos clubes no ingresarán al encuentro deportivo y se realizarán estrictos controles en el área Central y en Asunción.

"No vamos a permitir que esta gente (los hinchas organizados) llegue hasta el estadio, porque esa es la decisión que se ha tomado a través de la Asociación Paraguaya de Fútbol", expresó.

Nota relacionada: Destituyen a jefe policial tras pedir solo público local en clásicos

El comisario Cáceres dijo que desean que el encuentro deportivo "sea de la familia y de los aficionados".

En esta ocasión, la Policía Nacional prepara filtros de seguridad también en ciudades del interior de donde van a venir varios grupos de simpatizantes.

El mismo dispositivo de seguridad se estaría implementando el próximo miércoles en el superclásico que se disputará por la Copa Libertadores en la La Nueva Olla.

Los agentes policiales ya se encuentran acuartelados para cubrir los dos encuentros deportivos.

Dejá tu comentario