Nacionales

Policía investiga presunto parricidio en Capiatá

La Policía Nacional investiga un presunto parricidio registrado en la noche de este martes en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central. El principal sospechoso del crimen se encuentra detenido.

El fallecido fue identificado como Agustín Cáceres, de 84 años, mientras que el presunto autor del homicidio es el hijo de la víctima de nombre Luis Cáceres Duarte, de 56 años, según informaron desde el Puesto Policial 1 Kennedy Central.

Según datos preliminares que maneja la Policía Nacional, el padre y el hijo tenían problemas de larga data y en la noche de este martes se produjo una discusión entre ambos. En un momento dado, el presunto autor agarró un mazo de hierro con el cual le propinó un golpe a la víctima a la altura de la cabeza, lo que ocasionó su fallecimiento.

Tras el crimen, registrado a las 19.30 en la vivienda de la víctima, en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central, el principal sospechoso del parricidio quedó detenido.

La víctima registra antecedentes por homicidio doloso, lesión y abuso sexual en niños.

Agentes de la Policía Nacional, el Ministerio Público y el médico forense se encuentran en el lugar del hecho para el procedimiento de rigor.

Dejá tu comentario