La víctima fue identificada como Cristian Arturo Bordón Cabrera, de 24 años, quien salió de su vivienda en la madrugada de este lunes y ya no regresó.
Rufina Jara de Riquelme, de 49 años, hermana del desaparecido, se acercó hasta la Comisaría 8ª Central a presentar la denuncia por el caso.
Mencionó que recibió mensajes en su aparato celular en el cual le solicitaron la suma de G. 5 millones, para presuntamente liberar a su hermano. Además, recibió amenazas para que no comunique nada a la Policía Nacional.
El comisario Milciades Vega, jefe de la mencionada comisaría, dijo a Última Hora que personal de Antisecuestro ya tiene conocimiento del hecho y realizan los trabajos para ubicar el paradero del joven.
El hecho supuestamente se registró en el barrio Roberto L. Petit, en el kilómetro 19,5 de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.
Imputada por fingir su secuestro
Días pasados la jueza Blanca Báez, de Caacupé, otorgó medidas alternativas a la prisión a Ana Felicia Ortiz Giménez, de 22 años, quien había sido imputada por aparentemente simular un secuestro.
La mujer había exigido a su ex pareja la suma de G. 25 millones, según los datos que se manejan sobre el caso.
Lea más: Mujer fue detenida por fingir secuestro
Desapareció de su vivienda el pasado 23 de diciembre, en la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera, y fue hallada al día siguiente en la zona de Itauguá Guazú, en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.
Tras caer en varias contradicciones, la Fiscalía la imputó por simulación de hecho punible.