Nacionales

Policía indaga supuesto fratricidio en Concepción 

La Policía Nacional investiga un supuesto fratricidio registrado en Concepción. La víctima habría recibido al menos tres impactos de bala tras una discusión que mantuvo con su hermano.

La víctima fatal fue identificada como Judencio Robledo Santacruz, de 69 años, quien recibió al menos tres impactos de bala. El hecho se registró en la vivienda familiar ubicada en Concepción, donde la víctima fatal se encontraba de visita, ya que el hombre fija residencia en la zona del Chaco paraguayo.

El principal sospechoso del fratricidio es su hermano Nicasio Robledo Santacruz, de 75 años. El fallecido también presenta rasgos de golpes en el rostro y en el cuello.

Fue un vecino del lugar quien dio aviso a la Policía. El suboficial Leonardo Maidana explicó a C9N que los hermanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado, comenzó una discusión entre ambos.

De acuerdo a los datos, el presunto autor fue detenido en el lugar y se encuentra a disposición de la Fiscalía. El caso sigue siendo investigado para aclarar lo ocurrido.

Dejá tu comentario