19 mar. 2024

Policía indaga supuesto fratricidio en Concepción

La Policía Nacional investiga un supuesto fratricidio registrado en Concepción. La víctima habría recibido al menos tres impactos de bala tras una discusión que mantuvo con su hermano.

Arma de fuego.jpg

Dos policías resultaron heridos tras un allanamiento que se realizó en el marco de una causa sobre pornografía infantil en Caaguazú.

Foto: Actualidad RT

La víctima fatal fue identificada como Judencio Robledo Santacruz, de 69 años, quien recibió al menos tres impactos de bala. El hecho se registró en la vivienda familiar ubicada en Concepción, donde la víctima fatal se encontraba de visita, ya que el hombre fija residencia en la zona del Chaco paraguayo.

El principal sospechoso del fratricidio es su hermano Nicasio Robledo Santacruz, de 75 años. El fallecido también presenta rasgos de golpes en el rostro y en el cuello.

Fue un vecino del lugar quien dio aviso a la Policía. El suboficial Leonardo Maidana explicó a C9N que los hermanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado, comenzó una discusión entre ambos.

De acuerdo a los datos, el presunto autor fue detenido en el lugar y se encuentra a disposición de la Fiscalía. El caso sigue siendo investigado para aclarar lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
Un juez en los Civil, Guillermo Trovato, ordenó el remate de los bienes del senador cartista Basilio Bachi Núñez hasta cubrir una deuda de G. 1.020.497.167 con la Cooperativa San Cristóbal.
Los dos hombres que participaron del asesinato de un mecánico en su taller de San Lorenzo fueron condenados a 28 años de cárcel, mientras que el conductor de plataforma que los trasladó obtuvo una pena de 12 años. El autor principal del crimen falleció en Tacumbú.
Un oficial segundo de la Policía Nacional fue detenido en la localidad de Foz de Yguazú, Brasil, con 80 celulares de alta gama y que habrían ingresado de forma irregular al vecino país.
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.