Nacionales

Policía identifica a víctimas del doble homicidio en Ciudad del Este

La Policía Nacional identificó este martes a los hombres que resultaron víctimas fatales de un confuso tiroteo tras un partido de fútbol ocurrido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hecho tiene que ver con el tiroteo que se produjo en un complejo deportivo de canchas sintéticas ubicado en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, donde dos hombres fueron asesinados y otros tres resultaron heridos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Arnulfo Mongelós Ramírez, de 31 años, y César Ariel Gómez Orué, de 29, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según refirió el fiscal Édgar Torales, quien tiene a su cargo la investigación del doble crimen, uno de ellos recibió 10 impactos de bala y el otro acusó dos.

Mientras que los heridos fueron identificados como David Guzmán Zelaya, de 28 años, Fernando Rossitto Cabañas, de 30, y José Cuevas.

Lea más: Ciudad del Este: Doble homicidio en confuso tiroteo

Embed

De acuerdo con el informe policial, dos hombres fueron vinculados como supuestos autores, quienes aún no fueron localizados.

Uno de ellos ingresó al lugar con arma de fuego en mano, mientras que su compañero lo esperaba afuera a bordo de una motocicleta.

Según testigos, el supuesto autor estuvo mirando el partido de César Gómez, quien sería su principal objetivo y lo asesinó cuando salió de la cancha y se disponía a sentarse.

El caso se encuentra a cargo del fiscal Édgar Torales.

Dejá tu comentario