El suboficial primero Luis Miguel González Alvarenga, que presta servicio en la Comisaría 3ª Central de Luque, estaba de servicio cuando colisionó contra una camioneta Hyundai Tucson, que estaba estacionada, en cuyo costado estaban un niño y una mujer, de 59 años.
El accidente se registró, aproximadamente, a las 19.30 del domingo, en las inmediaciones de las calles Veterano del Chaco y Santo Domingo, del barrio Laurelty, en Luque, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.
Uno de los intervinientes de la Policía Nacional, Segundo Mendoza, confirmó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Señaló que dio positivo a la prueba de alcotest con 0.573 miligramos.
Según manifestación del uniformado que estaba en circulación, iba en sentido norte y alcanzando la calle Santo Domingo el mismo perdió el control, colisionando de frente contra el vehículo aparcado frente al local comercial, con sus luces de estacionamiento.
Un circuito de cámara cerrada grabó el momento del accidente.
Gracia Zárate, quien resultó víctima en el accidente, presentó una lesión física en la parte del brazo, de acuerdo con el reporte policial, y el niño no sufrió ningún daño, según los padres.
Cuando los intervinientes acudieron al lugar, González Alvarenga estaba siendo asediado y reprendido por varias personas desconocidas, mientras este permanecía en su auto.
El Ministerio Público fue comunicado del hecho y determinó que el oficial alcoholizado se quedara en la comisaría, a cargo de los agentes fiscales.