La jefatura de Policía Metropolitana, a cargo del comisario principal Pablino Vera, reportó la detención de Alfredo Ramón Noguera Toledo (38), por portación ilegal de arma de fuego, y al menos otros 50 hinchas fueron demorados en diferentes comisarías.
Entre los demorados se encuentran menores de edad, aclaró el comisario Silvio Cantero, subjefe de la Comisaría 7ª, Metropolitana.
Agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana, demoraron a unas 25 personas que se dirigían a la cancha del Cerro Porteño en barrio Obrero.
Otras 25 personas, entre ellas el detenido con el arma, fueron sacados de circulación por agentes de la Comisaría 7ª, Metropolitana.
Prácticamente todos los demorados no contaban con cédulas de identidad, y otros estaban borrachos, reportó la Policía Nacional, que realizó un fuerte operativo para evitar desmanes en el estadio de Cerro donde el local recibe al Cerro de Presidente Franco.