Nacionales

Policía detiene a un hombre con 16 antecedentes penales

Un hombre con 16 antecedentes penales fue detenido este miércoles en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. Su captura se logró tras un control policial en transportes públicos.

La detención se produjo durante un control en transportes públicos en la zona del kilómetro 15 de la ruta PY02 en la ciudad de San Lorenzo.

Efectivos policiales solicitaron al hombre su documento de identidad, pero este les manifestó que no portaba consigo, por lo que les brindó datos falsos.

Los intervinientes verificaron que los registros no coincidían con la apariencia del sospechoso y por ello fue llevado a la Comisaría 1ª de San Lorenzo, según informó NoticiasPy.

Allí constataron que la identidad del hombre es Cristian David Aquino, de 42 años, quien contaba con 16 antecedentes penales registrados desde el año 1997.

Los hechos por los cuales lo sindican tienen que ver con sustracción, robo a mano armada, hurto agravado, tentativa de homicidio, entre otros.

Según informó el comisario Jorge Cardozo, el detenido también contaba con prisión domiciliaria, la cual fue transgredida por el mismo al ser encontrado a bordo de un transporte público.

El hombre quedó detenido en el lugar a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario