Nacionales

Policía detiene a sospechoso de parricidio en Yasy Cañy

Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios detuvieron este sábado, en horas de la mañana, al sospechoso de haber cometido un parricidio en la ciudad de Yasy Cañy, Canindeyú.

Alrededor de las 8.30 fue detenido Alcides Benítez Cáceres, de 42 años, quien era buscado desde la noche de este viernes, por ser el sospechoso de asesinar a su padre, en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

El hombre fue detenido en la vía pública, en un camino vecinal, a 3.000 metros de la ruta 10 Las Residentas, en la mencionada localidad, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Nota relacionada: "Buscan a un hombre sospechoso de parricidio en Yasy Cañy"

La víctima fue identificada como José De Jesús Benítez, de 67 años, quien falleció el viernes alrededor de las 18.00, tras recibir un disparo con una escopeta a la altura del rostro.

El hecho se registró en el interior de la vivienda de ambas personas, luego de que, supuestamente, el hombre haya pedido a su hijo que deje de consumir bebidas alcohólicas, según relató a los intervinientes la pareja del ahora fallecido.

Dejá tu comentario