15 abr. 2024

Policía captura a hombre como sospechoso de un crimen en San Ignacio

Un hombre, sospechoso de un homicidio ocurrido hace más de dos meses en San Ignacio, fue detenido por la Policía Nacional en Yabebyry. En el procedimiento se incautó de un arma de fuego que se encontraba en su poder.

detenido en yabebyry (2).jpg

El detenido estaría implicado en el asesinato de un hombre en San Ignacio.

Fotocaptura: NPY.

Agentes de la Dirección General de Investigación Criminal de Misiones de la Policía Nacional detuvieron a un hombre mayor de edad, el lunes, en prosecución del asesinato de Fidelino Duarte Gamarra, de 39 años, que ocurrió el 11 de octubre pasado, en el distrito de San Ignacio.

Los intervinientes no brindaron datos del aprehendido. Sin embargo, mencionaron a través de NPY que hay otro sospechoso investigado en el caso, cuyos datos no pueden ser revelados.

La detención se realizó en un allanamiento encabezado por la Fiscalía en la compañía Panchito López, de Yabebyry. En el procedimiento se incautó de un arma de fuego de 9 mm, un cargador de cartuchos, teléfonos celulares y un automóvil que serán sometidos a peritaje.

A partir de los estudios se determinará si el detenido tuvo implicancia o no en el homicidio. No obstante, el sospechoso, por su parte, negó su participación en el hecho.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.