Nacionales

Policía captura a dos personas con cargamento de yerba mate en Alto Verá

Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional en la zona de Alto Verá, Departamento de Itapúa, con un camión que transportaba cargamento de hojas de yerba mate de dudosa procedencia.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

La Comisaría 77ª Yataí de Alto Verá, Departamento de Itapúa, reportó la aprehensión de Robert Acevedo Sosa, de 36 años, domiciliado en el distrito de Hohenau, y Sergio Espínola Benítez, de 24 años, con residencia en el municipio de Jesús, por el supuesto hecho punible de hurto de yerba mate.

El procedimiento se realizó este jueves en horas de la tarde al costado del Lote 22, colonia Caronay, del distrito de Alto Verá, donde los intervinientes lograron también la incautación de un camión de la marca Mercedes-Benz, color azul, chapa ANB 474, con cargamento de bolsas de hojas de yerba mate de dudosa procedencia.

Lea más: Alto Verá: Tres delincuentes asaltan a mano armada una estación de servicios

En prosecución de una denuncia formulada sobre el hurto de yerba mate, personal policial de la Comisaría 77ª, con apoyo de otras dependencias, se constituyó en el lugar, donde dos personas estaban cargando bolsas de hojas de yerba mate al camión y, al no poder justificar su procedencia, se llevó a cabo la aprehensión de ambos y la incautación de la mercadería.

El fiscal interviniente Ramón Ferreira dispuso que los aprehendidos fuesen trasladados a la Comisaría 35ª Caronay, mientras que el camión con el cargamento fueron llevados al Ministerio Público de Alto Verá.

Dejá tu comentario