20 oct. 2025

Policía captura a adolescente que habría robado una pistola de agua

Un adolescente, supuestamente, entró a robar a una vivienda. ¿Su botín? Una pistola de juguete que lanza chorros de agua. El joven, denunciado por el dueño de casa, posteriormente fue aprehendido y el objeto fue encontrado en su poder.

juguete de agua 1.jpg

El objeto que habría robado el supuesto autor. Foto: Gentileza

Según la denuncia, en la noche del lunes, un adolescente de 15 años ingresó al hogar de la familia de Domingo Delvalle, de 64 años.

El joven ingresó a la casa, ubicada en Ñemby, y supuestamente robó una pistola de agua, para luego darse a la fuga.

Delvalle denunció el hecho en la Comisaría Séptima de Ñemby, y los oficiales, dando continuidad a la investigación, lograron aprehender al supuesto autor.

Los agentes policiales encontraron en su poder la pistola de agua denunciada como hurtada por Delvalle.

Seguidamente, trasladaron al supuesto autor hasta la Comisaría para el procedimiento de rigor.

El hecho se comunicó a Carina Sánchez, agente fiscal especializada en menores infractores de la ciudad de Ñemby.

El nombre del adolescente se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
María Amarilla Chamorro, esposa del ciudadano brasileño asesinado en la madrugada de este domingo en Yby Yaú, Departamento de Concepción, rompió el silencio y apuntó directamente contra la docente detenida, a quien acusó de ser la causa de la separación con su marido y de haberlo perseguido desde hace tiempo.
Una adolescente de 14 años ingresó en la madrugada del domingo al Hospital Distrital de Presidente Franco con síntomas de intoxicación, lo que motivó la intervención de la Policía Nacional y el Ministerio Público.
La Policía Nacional detuvo a un sospechoso de abuso sexual en niños en San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí.
Telefuturo emitirá una entrevista exclusiva con el hombre clave para la detención de Erick Moreno Hernández, alias el Monstruo del Perú. El hombre confesó que brindó la información esperando cobrar una recompensa del Gobierno peruano, que todavía no se hizo efectiva. Asegura que teme por su vida.
Un político brasileño fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en el estacionamiento de un comercio en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Parte de un pabellón de un colegio privado ubicado en Lambaré sufrió un derrumbe. Aulas aledañas quedaron perjudicadas y se recomendó suspender las clases hasta garantizarse la seguridad de los alumnos.