31 may. 2025

Pódcast ÚH: A los 72 años crea pelucas y 150 vestidos de novia al mes

En un nuevo episodio del pódcast En Primera Persona, Justina Ruiz Díaz cuenta su largo camino: De empleada doméstica de pequeña, a emprendedora y sobreviviente del cáncer de mamas. Hoy confecciona pelucas para pacientes oncológicos.

Con 72 años crea pelucas y 150 vestidos de novias al mes.png

Justina Ruiz Díaz.

En Primera Persona es un pódcast que ofrece relatos de éxitos, fracasos, caminos recorridos, de historias que valen la pena escucharlas desde el punto de vista de su protagonista.

En este episodio te traemos en formato audio la historia de Justina Ruiz Díaz, publicada el 4 de febrero de 2024.

Más contenido de esta sección
La víctima de un hecho de asalto logró identificar su teléfono celular en un video de TikTok, por lo que el sospechoso quedó detenido. El mismo ya era conocido por causar zozobra en un barrio de la ciudad de Capiatá, según los vecinos.
Una mujer se encuentra detenida en Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras encontrarse en su poder un automóvil robado en el Brasil.
El Ministerio Público reporta a nivel país más de 15.000 causas ingresadas de abuso sexual en niños en los últimos 5 años.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) señaló que este sábado, las oficinas a nivel país atenderán de 07:00 a 12:00 en el marco de las promociones de Ñande Ahorro, que incluyen financiaciones para deudas y otras propuestas.
Una patrullera de las Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) chocó en la tarde de este viernes contra una camioneta en Asunción. Tres agentes policiales sufrieron lesiones y fueron derivados a un centro asistencial.
La Policía Nacional detuvo a dos hermanos sospechosos de asaltar con machete en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.