26 abr. 2024

Pink cuenta su experencia tras recuperarse del coronavirus

La cantante estadounidense, Pink, durante una entrevista en televisión explicó cómo se contagió ella y su pequeño de 3 años del Covid-19. Así también, anunció la donación de USD 500.000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, y otra al Fondo de Crisis de Emergencia.

Pink

Pink y su pequeño hijo Jameson, de 3 años.

Foto: @P!NK.

Durante la entrevista en el programa de The Ellen DeGeneres Show, Pink platicó que el primero en contagiarse de coronavirus fue su hijo de 3 años, mientras ella y su familia se encontraban en cuarentena desde el 11 de marzo.

Sin embargo, el pequeño Jameson presentó los síntomas de fiebre tres días después del encierro.

Lea también: Fanática de Pink da a luz durante concierto

Pink fue la segunda en contagiarse, manifestó que no presentó fiebre, uno de sus síntomas fue la dificultad para respirar. “Fui la segunda persona de mi familia en contagiarme; tengo 40 años, tengo asma y estoy en forma como un violín”, refirió.

Hace unos día la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella y su hijo, en donde señaló que les habían realizado una segunda prueba y que arrojó un resultado negativo, según informó el portal CNN.

Embed

Además, comentó sobre la poca oportunidad de acceso para tener una prueba de Covid-19. indicó que “es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles”.

Igualmente, resaltó la importancia de estar enterados de a quienes afecta la epidemia.

“Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, dijo Pink.

Así también, la cantante comentó que planea donar USD 500.000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, donde su madre Judy Moore trabajó por 18 años.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.