29 mar. 2024

Pilar se prepara para su tradicional Fiesta Hawaiana

La Fiesta Hawaiana será este domingo 2 de enero, como todos los años, en la ciudad de Pilar a orillas del arroyo Ñeembucú.

fiesta.jpg

Las personas podrán disfrutar de la presencia de varios artistas en Pilar.

Foto: Gentileza.

La ciudadanía podrá disfrutar este domingo a orillas del arroyo Ñeembucú, en la ciudad de Pilar, de una gran fiesta con la actuación de artistas locales, nacionales e internacionales, además de discotecas.

La jornada festiva se iniciará a partir de las 16:00 y contará con la participación del grupo argentino Ke Personajes y de varios DJs.

Los costos de las entradas generales valen G. 100.000, mientras que de los demás sectores se cotizan en G. 150.000 (vip Arena), G. 2.500.000 (para los Camarotes vip A y vip B) y G. 3.500.000 (para el Camarote vip Premium).

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea Paraguay y en los puntos adheridos en la ciudad de Pilar.

La fiesta que se realiza desde hace 33 años permite un ingreso importante para el comercio de la ciudad de Pilar, en particular para el sector de servicios. Este año, la fiesta fue suspendida debido a la pandemia del Covid-19.

Se contará con el acompañamiento de la Policía Nacional, la Policía Municipal de Tránsito, el Ministerio Público, la Patrulla Caminera y de personal de salud.

Entérese más: Multitudinaria 32ª fiesta Hawaiana en Pilar

Cada año asisten aproximadamente 10.000 personas con ganas de bailar y divertirse. Tiene como antecedente el año 1988, cuando la AFS organizaba este encuentro para despedir a los jóvenes estudiantes de intercambio.

En la edición 2020, la gran fiesta Hawaiana de Pilar fue un éxito, ya que logró una multitudinaria concurrencia y no se reportaron incidentes de consideración que lamentar. Sin embargo, el año pasado hubo gran cantidad de basura acumulada en la playa tras el evento, que luego se encargaron de limpiarla las cuadrillas de la Municipalidad de Pilar.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.