Arte y Espectáculos

Pilar se prepara para su tradicional Fiesta Hawaiana

La Fiesta Hawaiana será este domingo 2 de enero, como todos los años, en la ciudad de Pilar a orillas del arroyo Ñeembucú.

La ciudadanía podrá disfrutar este domingo a orillas del arroyo Ñeembucú, en la ciudad de Pilar, de una gran fiesta con la actuación de artistas locales, nacionales e internacionales, además de discotecas.

La jornada festiva se iniciará a partir de las 16:00 y contará con la participación del grupo argentino Ke Personajes y de varios DJs.

Los costos de las entradas generales valen G. 100.000, mientras que de los demás sectores se cotizan en G. 150.000 (vip Arena), G. 2.500.000 (para los Camarotes vip A y vip B) y G. 3.500.000 (para el Camarote vip Premium).

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea Paraguay y en los puntos adheridos en la ciudad de Pilar.

La fiesta que se realiza desde hace 33 años permite un ingreso importante para el comercio de la ciudad de Pilar, en particular para el sector de servicios. Este año, la fiesta fue suspendida debido a la pandemia del Covid-19.

Se contará con el acompañamiento de la Policía Nacional, la Policía Municipal de Tránsito, el Ministerio Público, la Patrulla Caminera y de personal de salud.

Entérese más: Multitudinaria 32ª fiesta Hawaiana en Pilar

Cada año asisten aproximadamente 10.000 personas con ganas de bailar y divertirse. Tiene como antecedente el año 1988, cuando la AFS organizaba este encuentro para despedir a los jóvenes estudiantes de intercambio.

En la edición 2020, la gran fiesta Hawaiana de Pilar fue un éxito, ya que logró una multitudinaria concurrencia y no se reportaron incidentes de consideración que lamentar. Sin embargo, el año pasado hubo gran cantidad de basura acumulada en la playa tras el evento, que luego se encargaron de limpiarla las cuadrillas de la Municipalidad de Pilar.

Dejá tu comentario