21 dic. 2025

Pierce Brosnan y Rachel McAdams se unen a Eurovisión, la cinta de Netflix

Pierce Brosnan y Rachel McAdams protagonizarán junto a Will Ferrell “Eurovisión”, la comedia sobre el concurso de canciones más grande del mundo que prepara Netflix, según ha informado este jueves la plataforma.

Pierce.jpg

Pierce Brosnan y Rachel McAdams ya estuvieron juntos en la película El juego del matrimonio (2007).

Foto: sensacine.com

La cinta contará la historia de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, dos aspirantes a músicos de Islandia, interpretados por Ferrel y McAdams, que tendrán la oportunidad de representar a su país en el festival y cumplir así su sueño.

Por su parte, Pierce Brosnan, el ex agente 007, hará el papel de Erick Erickssong, el atractivo padre de Lars.

Ferrell, que en la anterior edición del festival celebrada en Lisboa demostró su afición al acudir como espectador, firma también el guion, escrito a cuatro manos con Andrew Steele.

La producción ya ha comenzado su rodaje en Reuno Unido e Islandia bajo la dirección de David Dobkin (The Judge).

Más contenido de esta sección
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.