OVACIONADOS. Los jugadores franjeados que quedaron fuera del partido y el presidente Marco Trovato subieron hasta el palco del estadio cruzando por el sector de preferencia. Los aplausos y los cánticos por parte de los hinchas no se hicieron esperar y los futbolistas y el titular decano respondieron saludando a los que se acercaban.
LLUVIA DE SILBIDOS. Fidencio Oviedo, de pasado azulgrana, fue el blanco de todos los insultos por parte de los hinchas del Olimpia. La primera muestra de cariño la recibió al ingresar al campo de juego para realizar los trabajos precompetitivos. La segunda y con mucha más intensidad se originó cuando la voz del estadio pasaba la conformación del equipo de Santaní.
AMOR ETERNO. Cuando la voz del estadio pasó la confirmación del equipo de Olimpia, los hinchas aplaudieron con intensidad al escuchar el nombre de cada jugador. Pero cuando llegó a Roque Santa Cruz la ovación fue muy diferente y muy notoria. Los franjeados demostraron todo su cariño al que lleva la 24 en la espalda.
LA 43. El entusiasmo y la confianza de lograr el título era tanta para los comerciantes, que alrededor del estadio ya se podían observar las camisetas del Olimpia, la franjeada, la negra y la rosada, con el número 43 en la espalda. “Se va como pan caliente”, comentó uno de los vendedores.
UN MARCO ESPECTACULAR. El hincha del Este del país se hizo presente en el Antonio Aranda, donde a falta de una hora para el juego ya se tenía un estadio lleno. El último sector en llenarse fue el de platea. Al final no hubo lugar para nadie más. El público vivió una fiesta a pleno, ya que en lo primeros minutos llegaron los goles.