Señaló que doblaron esfuerzos para abastecer a las 228 estaciones de servicio que conforman la red de Petropar, extendiendo los horarios de atención en la planta de Villa Elisa, de lunes a viernes hasta las 22 y ya habilitaron el sábado de 6 a 22.
Agregó que la frecuencia de ingreso de los camiones cisternas para abastecimiento de productos ha aumentado en un 30%, en comparación a los primeros 15 días de marzo, “lo que dio como resultado que el volumen de venta en nuestro Diésel Porã y Nafta Oikoite 93 se haya triplicado”.
Petropar remarcó que, atendiendo a la demanda actual, aseguraron la programación de carga de productos con contratos vigentes y tienen productos nominados para ser descargados este mes.
“Otra acción que llevamos adelante debido al aumento de flujo de venta de nuestros combustibles es la publicación en la DNCP de llamados a licitaciones públicas internacionales para cubrir la necesidad”, subraya. Sobre el punto, destacó que han aumentado aproximadamente el doble la cantidad de compra de metros cúbicos de los distintos productos, a fin de cumplir con el abastecimiento de la ciudadanía. Recalca que el equipo de laboratorio móvil de Petropar realiza constantes inspecciones en las estaciones de la red, para garantizar calidad y cantidad del despacho.