Nacionales

Persisten lluvias con tormentas eléctricas para este jueves 

La Dirección de Meteorología anuncia que este jueves el clima se mantendrá inestable, con lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Continuas precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas es el pronóstico que predominará este jueves, según lo anunció la Dirección de Meteorología.

Meteorología no descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual, especialmente sobre los departamentos del norte y este del país, pero se espera un mejoramiento comenzando por el sur y el oeste del país.

Incluso emitieron un aviso para el oeste y sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, norte de Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, norte de Ñeembucú, Canindeyú, Presidente Hayes, este y sureste de Boquerón.

En esos lugares se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Las temperaturas máximas previstas para este jueves oscilarían entre 22°C y 28°C. Mientras que las temperaturas mínimas se registrarían en horas de la noche y oscilarían entre 15°C y 20°C, en ambas regiones.

Para el viernes la probabilidad de lluvias ya es baja, pero nuevamente aumenta para el final del sábado.

Dejá tu comentario