18 may. 2024

Persecución termina con dos detenidos e incautación de marihuana

Dos hombres fueron detenidos con varias bolsas de marihuana tras una persecución y balacera en Capitán Bado, departamento de Amambay. El conductor logró darse a la fuga.

Incautacion de marihuana.jpeg

Las bolsas con marihuana eran transportadas en una camioneta.

Foto: Gentileza

Agentes de la Policía Nacional interceptaron en horas de la mañana de este domingo a una camioneta que transportaba varias bolsas con marihuana sobre un camino vecinal de la Colonia Piray, del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

En el rodado iban tres hombres, quienes fueron detenidos en medio de una persecución y balacera.

Los detenidos fueron identificados como Elvio Reinaldo López Insaurralde, de 22 años, y Aureliano Ramírez Cuevas, de 25. Este último forcejeó con un policía y sufrió una herida producida por disparo de arma de fuego en el brazo lado derecho.

Puede interesarle: Detienen a distribuidora de drogas en Capitán Bado

El herido fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Capitán Bado, donde recibió atención médica.

Mientras que el conductor, identificado como Andrés Cuevas Colmán, de 26 años, logró darse a la fuga.

Tras el procedimiento, los intervinientes se incautaron de una camioneta de la marca Fiat y siete bolsas arpilleras de color blanco, totalizando 111 kilos de marihuana picada.

Los detenidos y las evidencias fueron llevados hasta la sede del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Informaciones preliminares apuntan a un caso de filicidio en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción de la capital del país. Una mujer habría asesinado a su hijo de 5 años y hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.
Con temperaturas mínimas de hasta 11℃, la jornada estará marcada por lluvias leves y dispersas, pero también por tormentas eléctricas en departamentos del norte, centro y sureste de la Región Oriental.
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con mínimas entre 9° y 13° C. Asimismo, las lluvias persistirán hasta el sábado.
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.