04 mar. 2024

Perros se sumarán a las fiestas patrias

La comunidad animalera confirmó este viernes que nuevamente estará presente con el desfile temático “Jagua Patriota”, en el marco de las fiestas por la Independencia.

desfile de perros.jpg

Las mascotas también serán protagonistas de las fiestas por la Independencia.

El desfile de los caninos será el próximo domingo 14 de mayo, en el escenario ubicado en la calle Estrella, entre Independencia y Nuestra Señora de la Asunción, en el microcentro capitalino, de 17.00 a 18.30.

Las familias que quieran inscribir a sus mascotas para el desfile podrán hacerlo mediante las redes de PulgApp.

“Hacemos un llamado a los Jagua Patriotas para ser partícipes de las fiestas patrias”, señala la organización.

Las mascotas patriotas podrán lucir sus trajes en los colores patrios durante la peculiar actividad que, sin duda, será una de las más atractivas de las fiestas patrias.

Embed

El lanzamiento de la actividad se realizó en el marco de la presentación de las actividades previstas para el 14 y 15 de mayo, coordinadas por la Secretaría Nacional de Cultura.

Más contenido de esta sección
Un adolescente ingresó a una vivienda situada en Capiatá y se llevó a Negro, un perro de la raza chow chow, de cuatro meses, mascota de la familia. La Policía Nacional luego recuperó al animal, que se intentó vender para comprar drogas.
La organización Guinness World Records (GWR) anunció este jueves que ha retirado el título del perro más viejo del mundo al mastín luso Bobi, fallecido en octubre de 2023 con supuestamente 31 años, tras determinar que “no hay pruebas concluyentes” sobre la edad que tenía.
Commander, el perro de la familia del presidente de EEUU, Joe Biden, mordió al personal del servicio secreto del país en al menos 24 ocasiones, en incidentes ocurridos en la Casa Blanca y otros lugares, informa este jueves la cadena CNN.
Un estudio internacional liderado por científicos chinos y estadounidenses reveló que las aves modernas empezaron a evolucionar mucho antes de lo que se pensaba, antes incluso de que los dinosaurios desaparecieran de la faz de la Tierra.
Los bebés humanos desde los ocho meses son capaces de provocar en broma y los grandes simios parece que tienen el mismo comportamiento de hacer burlas juguetonas a sus compañeros.
Más de la quinta parte de las especies migratorias está en peligro de extinción, según un informe de la Convención sobre la Conservación de las Especies Migratorias de Animales Silvestres (CMS) de la ONU, que urgió medidas inmediatas para revertir la situación.