Mundo Animal

Perdita, "la peor gata del mundo", en busca de un hogar

Perdita es el nombre de una peculiar gata que, a pesar de su especial carácter, logró ganar el corazón de muchos en redes sociales y saltar a la fama luego del anuncio para poder encontrarle una familia, con una descripción sin tapujos: "la peor del mundo".

Su mirada de pocos amigos puede resumir gran parte de su carácter. Perdita vive en un refugio de animales del condado de Mitchell en Carolina del Norte, EEUU, y busca una familia que la acepte, sin ser lo suficientemente adorable.

En la publicación del refugio se detalla que la gata no es “para los débiles de corazón”. A Perdita le gusta “mirar dentro de tu alma hasta que sientas que nunca más estarás alegre”.

Embed

Pero su exigente carácter también tiene otras sorpresas pues no le gustan el color rosa, otros gatos, perros, los niños, los polluelos de Dixie, películas de Disney, Navidad y los abrazos.

“Está soltera y lista para ser socialmente incómoda con un humano socialmente incómodo que entiende el espacio personal”, siguió el posteo.

Le puede interesar: Perro con cara torcida, devuelto por su adoptante, encontró nueva familia

El anuncio del centro de acogida de animales llamó la atención de los usuarios de Facebook, que en pocos días donaron más de USD 1.000 para la gata huraña, a la que ya están dispuestos a adoptar más de 50 personas.

Dejá tu comentario