19 ene. 2026

Pequeña requiere de cirugía

30165915

Ayuda. Noemí Riveros sufre de escoliósis congénita.

Alexandra Noemí Riveros Alfonzo es una pequeña de dos años y siete meses que reside en la ciudad de Ñemby y padece de escoliósis congénita. Los padres de la menor son de escasos recursos por lo que solicitan la ayuda de la ciudadanía debido a que su enfermedad conlleva muchos gastos diarios y necesita realizarse una cirugía lo antes posible para que mejore su calidad de vida.

Familiares y vecinos de la niña se encuentran realizando hamburgueseadas y sorteos de diferentes productos para poder recaudar los fondos necesarios para solventar los gastos médicos y otras necesidades de la niña.

“Queremos que su caso sea más conocido para que ella tenga chance para que en los hospitales le puedan dar un lugar para la operación y buena atención porque su mamá está luchando mucho por ella pero no le hacen caso y como son de muy escasos recursos, la situación es muy difícil para la familia”, expresó una vecina de la pequeña.

Para cualquier aporte puede contactarse al (0986) 638-869 y al (0984) 681-052 con la señora Ramona.

Más contenido de esta sección
El intendente Luis Bello informó que la Municipalidad de Asunción presentó una denuncia innominada ante la Fiscalía para delimitar responsabilidades en el caso del derrumbe de la casona ubicada en Azara y Antequera.
La Embajada del Japón abrió una convocatoria para docentes paraguayos que deseen capacitarse en el país del sol naciente. La iniciativa se abrió a maestros del nivel inicial, educación escolar básica y bachillerato.
El barrio Madame Lynch de Asunción se convirtió recientemente en el escenario de un abrupto atropello ambiental que dejó a los vecinos sorprendidos y sumidos en la impotencia. Los días 3 y 4 de enero se registró la tala de árboles dentro del terreno ubicado en Santísima Trinidad y Tte. Cirilo Gill.
Representantes del Consorcio Pluvial Abasto, que encara las obras de desagüe de la cuenca del arroyo Itay, en zona del Mercado de Abasto, indicaron que la Municipalidad de Asunción mantiene una deuda con la firma que alcanza G. 15.000 millones. Parte del dinero que debía utilizarse para financiar esta obra, forma parte del bono G8 (G. 360.000 millones), dinero que la administración del ex intendente, Óscar Nenecho Rodríguez, desvió para pago de salarios y otros gastos irregulares, según el informe de la intervención.