30 abr. 2024

Película La vida secreta de tus mascotas tendrá su segunda parte

La cinta de animación “La vida secreta de tus mascotas”, dirigida por Chris Renaud, tendrá su secuela y será estrenada en julio del 2019. La película narra las travesuras que los animales hacen cuando sus dueños no los ven.

vida-secreta-de-mis-mascotas.jpg

En esta segunda entrega, Max, el perro protagonista es llevado al veterinario.

concierto.cl

La firma Illumination dio a conocer el primer tráiler de La vida de tus mascotas 2, secuela de la cinta lanzada en 2016. La película está centrada en las travesuras de los animales.

El primer adelanto muestra a Max, el perro protagonista de la primera entrega, cuando va al veterinario. Allí se encuentra con varios perros, gatos y otros animales que enfrentan diferentes situaciones con sus dueños.

La vida secreta de tus mascotas 2 - Primer adelanto

El estreno de la cinta en el país está previsto para el próximo 4 de julio de 2019, según anunció Filmagic Paraguay. El film será exhibido en 3D.

La animación es dirigida por Chris Renaud, creador de la saga de Mi Villano Favorito, Minions, entre otros, y producida por Illumination, de Chris Meledandri y Janet Healy.

Nota relacionada: “La vida secreta de tus mascotas” llega a los cines

El doblaje estará a cargo de actores como Eugenio Derbez, Andrés López, Ana María Simón, Martin Campilongo, Bruno Pinasco y Mónica Huarte.

La primera entrega de la cinta contó con un presupuesto de USD 75 millones y superó los USD 250 millones en taquilla en todo el mundo.

Más contenido de esta sección
La feria promovida por la Red Agroecológica en la Plaza Italia, reunió este sábado a varias personas que acudieron para disfrutar de las variadas ofertas de alimentos y artesanías.
Este domingo 28, a las 14:30, en el Tacuaral Cultural de Itá, tendrá lugar una actividad en celebración por el Día del Libro, a cargo de la artista y cantante Claudia Miranda. El acceso es libre y gratuito.
Música y danza, además de una charla sobre el periodismo actual, fueron parte de la amena celebración por el Día del Periodista que tuvo lugar en la sala de redacción del diario Última Hora este viernes 26 de abril. Sorteos varios y brindis también fueron parte de la divertida fiesta.
En coincidencia con el día del periodista y con la fecha del fallecimiento del escritor Augusto Roa Bastos, el presidente de la república, Santiago Peña, promulgó la reglamentación de la Ley de Fomento de la Lectura y del Libro.
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.