28 mar. 2024

Pelea de vecinos casi termina en homicidio en San Luis del Paraná

Una aparente diferencia entre vecinos casi terminó en un homicidio en la localidad de San Luis del Paraná, distrito de Encarnación. Según el reporte policial, uno de los hombres con escopeta en mano habría amenazado con dispararle al otro, hecho que felizmente no ocurrió.

riña entre vecinos
La pelea entre vecinos en la localidad de San Luis del Paraná terminó con una persona aprehendida.

Foto: Gentileza

Uno de los involucrados fue Sergio Kozar Rizcko, quien fue detenido y de cuyo poder los agentes policiales se incautaron de una escopeta. En tanto que la supuesta víctima fue identificada como Carlos Sinchuk, quien dijo haber sido amenazado por su vecino con la escopeta.

Todo apunta que los involucrados tenían problemas anteriores y en la mañana de este miércoles uno de ellos aparentemente quiso poner fin a sus diferencias, hecho que causó una gran conmoción en la siempre tranquila comunidad de San Luis del Paraná, distrito de Encarnación.

La rápida intervención policial permitió que el supuesto atacante termine aprehendido y el arma de fuego sea incautada.

Acudieron de apoyo efectivos policiales de la Comisaría 36ª de Santo Domingo, quienes trasladaron al aprehendido al Hospital Regional de Encarnación para su diagnóstico médico correspondiente.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.