18 jun. 2024

Pelea entre supuestos adictos termina con una muerte en Ñemby

Dos hombres, que según la Policía Nacional son adictos, compartieron una ronda de tragos en Ñemby. Pero, posteriormente pelearon y uno de ellos recibió una puñalada en la zona de la clavícula, que le provocó la muerte.

crimen en Ñemby.png

La víctima falleció en la vía pública.

Foto: Captura de video.

El hecho ocurrió en el barrio La Conquista de la ciudad de Ñemby, del Departamento de Central, donde Miguel Ángel Alfonso, de 38 años, fue la víctima fatal, informó Telefuturo.

De acuerdo con los testigos, el hombre estaba compartiendo tragos con Gustavo Martínez, alias Lava’i, hasta que en un momento empezaron a discutir y luego salieron a la calle a continuar con la pelea.

En un video de circuito cerrado se puede observar parte del altercado, en que Martínez alcanza a apuñalar a su amigo en la zona de la clavícula. Aunque Martínez intentó dar puñetazos, cayó segundos después al suelo y falleció.

Los agentes policiales que intervinieron en el caso afirmaron que ambos son conocidos en la zona y que se trataría de adictos.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Santiago Peña informó sobre la titulación del cerro Chovoreca, luego de 30 años de lucha y en el marco de la conservación de las áreas protegidas. Aunque destacó el hecho como un paso crucial para reactivar inversiones en el Chaco.
Este martes, en horas de la madrugada, se registró un robo agravado en una vivienda en Horqueta, Departamento de Concepción. Dos motocicletas fueron sustraídas durante el incidente.
La Universidad Nacional de Asunción (UNA) reiteró su rechazo a las modificaciones que pretende el Gobierno a la Ley de Educación Superior y que serán tratadas este miércoles en la Cámara de Diputados. Con los cambios, se perdería la autonomía universitaria y se despojan funciones y atribuciones al Consejo Nacional de Educación Superior (Cones).
Un grupo de personas invadió una propiedad privada de 40 hectáreas y taló árboles, causando un enorme perjuicio al medio ambiente y al propietario que cuenta con su título de propiedad del año 1996. Ocurrió en General Resquín, San Pedro.
Un efectivo de policía con servicio en Asunción fue detenido en la Costanera de Encarnación este martes con un paquete aparentemente de cocaína en su poder.
Postulantes terminaron decepcionados tras el primer examen de ingreso a la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Se debió a que se tuvieron examen diferentes con menor dificultad en algunos bloques, donde tampoco se respetó el orden alfabético de las listas.