Brand Voice

PedidosYa habilita sistema para donar platos de comida

Con la nueva funcionalidad de la plataforma de PedidosYa que llega a Paraguay, se podrá asistir con alimentos a los menos favorecidos del país.

Brand Voice Por Brand Voice

Se trata del Botón Comparte, que permite a los usuarios realizar una donación directa de dinero al Banco de Alimentos, entidad sin fines de lucro, cuya misión es asistir a personas de escasos recursos.

La compañía de envíos a domicilio busca luchar contra el hambre y la inseguridad alimentaria en Latinoamérica. Así nace el Botón Comparte. Actualmente, este sistema está disponible en Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Chile y República Dominicana; ahora se suma Paraguay.

“Aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer, estamos orgullosos de esta iniciativa. Nos enorgullece poner nuestros servicios, equipos y capacidades tecnológicas al alcance de quienes luchan contra la inseguridad alimentaria en la región. De esta manera, aportamos nuestro granito de arena para lograr un mundo mejor”, aseguró Juan López Saubidet, gerente General de PedidosYa Paraguay.

¿Cómo donar?

Esta opción se despliega exclusivamente cuando se hacen pagos por medios electrónicos y en todas las categorías de PedidosYa, como restaurantes, PedidosYa Market, PedidoYa Envíos y otras.

Luego de elegir un monto, se recibirá un correo electrónico que confirma la donación.

Beneficiados

La Fundación Banco de Alimentos Paraguay funciona como nexo entre el sector comercial y las entidades asistenciales, cuyo objetivo es aliviar el hambre y luchar contra el desperdicio de alimentos en el país. Recoge aportes y alimentos, los clasifica y distribuye diariamente a instituciones que prestan servicios a personas de escasos recursos.

Hay más de 1000 en todo el mundo. El Banco de Alimentos Paraguay es, desde el 2012, miembro de la Global FoodBanking Network (Houston, EEUU), e integra así una red de bancos de alimentos en más de 25 países.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

Dejá tu comentario