07 nov. 2025

Peatón murió atropellado por ómnibus en San Lorenzo

Un peatón falleció en la tarde de este martes tras ser embestido por un ómnibus de transporte público. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

accidente fatal.png

En una cámara de circuito cerrado se observa que el hombre estaba cruzando las calles Hernandarias y 10 de Agosto cuando fue atropellado por el colectivo.

Foto: Gentileza.

El peatón falleció tras ser atropellado por un ómnibus de transporte público de la empresa Paraguarí S.A, que estaba al mando de Claudio Daniel Cáceres, de 39 años.

La víctima fue identificada como Édgar Ramón González, mayor de edad, cuyos demás datos se desconocen, según el informe de la Comisaría 1.° Central.

En una cámara de circuito cerrado se observa que el hombre estaba cruzando las calles Hernandarias y 10 de Agosto cuando fue atropellado por el colectivo.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 17.00. En el sitio acudieron bomberos voluntarios que trataron de reanimar al hombre; sin embargo, se confirmó su fallecimiento.

El conductor del transporte público quedó aprehendido y el colectivo quedó incautado.

Más contenido de esta sección
El ex gerente técnico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) Fabián Cáceres alertó sobre la difícil situación financiera que atraviesa la estatal y afirmó que la rentabilidad del 2024 fue la peor de todas.
La jueza María Luz Martínez señaló que el ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, incurrió en desacato al no informar las razones del traslado de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, del penal de Minga Guazú a la penitenciaría de Emboscada. La magistrada había solicitado un informe y otorgado un plazo de 24 horas para la respuesta.
El Gobierno recibió el jueves de parte de Taiwán un primer desembolso de USD 20 millones, de un total de USD 62 millones, que serán destinados a financiar la construcción de un hospital en Asunción, informó la Cancillería.
La Dirección de Meteorología prevé un viernes caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas de Paraguay. Actualmente, están bajo alerta de posible tiempo severo el sur de la Región Oriental.
El ex intendente prófugo Roberto Cárdenas se entregó a la Policía para cumplir su condena. Peña promulgó una ley para evitar descuentos compulsivos a empleados públicos. El presidente de Petropar, Eddie Jara, y su pareja, la diputada Johana Vega, están en la mira de la Contraloría por su llamativo aumento patrimonial.
Un total de 213 pescadores del Departamento de Concepción fueron beneficiados con la entrega de kits de víveres y un aporte económico de G. 400.000, como parte del acuerdo alcanzado con las autoridades locales tras el inicio del periodo de veda pesquera, que rige desde el 2 de noviembre y se extenderá por 49 días en todo el país.