06 mar. 2026

Peatón fallece tras ser atropellado por furgoneta en Ciudad del Este

Un accidente con derivación fatal se registró este viernes en horas de la mañana en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. Un peatón falleció tras ser impactado por una furgoneta.

accidente de tránsito

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este viernes, dejando una víctima fatal.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 9.50 sobre la ruta Internacional PY02, a la altura del kilómetro 6 del barrio San Isidro de Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como Carolina Elizabeth Verón, de 37 años, quien supuestamente trató de cruzar el pavimento sin tomar las debidas precauciones, según manifestaciones del automovilista.

El conductor de la furgoneta, de la marca Toyota, modelo Hiace, de color blanco, estaba al mando de Rolando Miguel Navarro Barreto, de 27 años de edad.

El hombre manifestó que la mujer salió al paso y ya no pudo evitar chocarla de manera frontal. La víctima fatal cayó al asfalto, sufriendo lesiones y fue auxiliada por bomberos voluntarios, quienes la derivaron al Hospital de Trauma, donde se constató su deceso.

El hecho fue comunicado al agente fiscal penal de turno, Sergio Irán Villalba, según informó el corresponsal de la zona.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Meteorología prevé un viernes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y probabilidades de tormentas eléctricas en algunas zonas de Paraguay.