Sociedad

Pausa de domingo presenta todos los detalles de la temporada estival

Para disfrutar. Como cada fin de semana, la revista Pausa, que acompaña a la edición del diario Última Hora, llega para deleitar a la familia completa.

Mucha gente dice que enero es el lunes del año, pero desde Pausa nos cuestionamos si acaso no será un domingo con lindo sol. Sabemos que el 2023 ya empezó, pero aún está adormecido y nos da la posibilidad de disfrutar (en lo posible) del verano.

TEMPORADA ESTIVAL

Protagoniza esta edición la producción de moda estival que, bajo la estricta mirada de la directora de arte Gabriela García Doldán, propone los mejores looks para disfrutar en Cancún, Punta del Este, la pileta del primo, de la tía de tu amigo; o ese arroyito que tanto nos gusta.

¿Qué pasa cuando la teoría se vuelve moda? Nuestro colaborador, Matías Irala, responde esa pregunta al contarnos sobre Deiv/Bassen, la marca liderada por la diseñadora paraguaya Sandra González.

La edición viene cargada de cine: Hacemos una reseña de la película Argentina, 1985 que recientemente se llevó un merecido Globo de Oro. Y también visitaron la casa los actores de la producción paraguaya La lista, el primer estreno del 2023.

MÁS

¡Que levante la mano quien recuerde los escándalos de Bill Clinton! Nuestra nota de Actualidad narra la historia de una infidelidad que dividió al país más poderoso del mundo. El mes de enero siempre cuesta económicamente más que los otros meses y, por eso, traemos también consejos para remontar las finanzas y encarar el año con todo.

PARA ADQUIRIR

Este verano es para disfrutar y por eso esta edición viene bien cargada de información, para acompañar hogares paraguayos en todo el territorio. Podés recibir tu ejemplar en la comodidad de tu casa todos los domingos, con tu diario Última Hora, por solo G. 35.000 al mes. Suscribite a través de WhatsApp al (0986) 120-927 o por correo a la dirección suscripciones@uhora.com.py. Con esta promoción te llevás de regalo la tarjeta Club ÚH para acceder a beneficios especiales.

Dejá tu comentario