28 mar. 2024

Paul McCartney rejuvenece décadas en un nuevo videoclip junto a Beck

Paul McCartney se ha desprendido de varias décadas de edad en el videoclip del tema “Find My Way” en el que ha colaborado con el músico estadounidense Beck para reimaginar este corte, uno de los que integraban su último disco de estudio, “McCartney III” (2020).

Paul McCartney.jpg

Los músicos examinados fueron diversos, desde Paul McCartney, Bob Dylan, Elton John, Whitney Houston, The Rolling Stones hasta Beyoncé, Coldplay, Dave Matthews Band, Maroon 5, Taylor Swift y Ozzy Osbourne.

Foto: indiehoy.com.

La tecnología de posproducción digital ha obrado el milagro del rejuvenecimiento instantáneo que devuelve al ex Beatle al rostro aniñado de sus inicios, concretamente el saber hacer del equipo Hyperreal Digital, especializados en la creación de estos avatares realistas.

El video —dirigido por Andrew Donoho (Janelle Monae, The Strokes, Khalid) y coreografiado por Phil Tayag (Bruno Mars)— ya está disponible en las plataformas digitales.

Se trata de uno de los anticipos de McCartney III Imagined, disponible desde hoy, en el que diversos artistas han ayudado a su autor a reinterpretar las composiciones de su más reciente disco de estudio: Damon Albarn, Anderson Paak, Blood Orange, Phoebe Bridgers, EOB, Dominic Fike, Josh Homme, Khruangbin, St. Vincent y 3D RDN de Massive Attack.

Paul McCartney, Beck - Find My Way (Official Video)

Originalmente lanzado en diciembre de 2020, McCartney III fue el tercero de una trilogía de álbumes caseros, escritos y grabados “en diversos estados de aislamiento”, que comenzó en 1970 con McCartney, el debut en solitario del ex componente de The Beatles.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.