Arte y Espectáculos

Paul McCartney cumple 77 años

El ex beatle Paul McCartney cumple 77 años este martes y lo recordó posteando una foto antigua suya donde cita una línea de la canción Birthday, del famoso cuarteto de Liverpool.

El músico posteó una foto en redes con la línea que dice: “It’s muy Birthday too, yeah" (es mi cumpleaños también), que pertenece a la canción Birthday de The Beatles. Paul McCartney cumplió 77 años este martes.

Además de ser uno de los principales compositores del cuarteto de Liverpool, junto con John Lennon, el bajista también tuvo otros proyectos, como Wing, y una carrera solista con un último disco publicado en el año 2018.

Embed
View this post on Instagram

It's my birthday too, yeah #PaulMcCartney

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

Afortunadamente, los paraguayos tuvimos el placer de verlo en vivo en el Estadio Defensores del Chaco por primera y única vez, hasta el momento, en abril de 2012.

En aquel histórico concierto, McCartney repasó todos sus grandes éxitos y se llevó el aplauso de todo el público presente. Había sido recibido con mucha alegría por fanáticos que lo esperaron, tanto en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi como en el hotel donde se hospedó.

Nota relacionada: El concierto de Paul McCartney en Paraguay

Posteriormente, en su página oficial afirmó que el músico estuvo “visiblemente abrumado por la entusiasta reacción”.

Dejá tu comentario