En su debut en unas Finales de la NBA a los 36 años, Chris Paul comandó con 32 puntos el amplio triunfo de los Phoenix Suns 118-105 ante los Milwaukee Bucks, con el que tomaron una ventaja de 1-0 en la serie.
Los Bucks pudieron recuperar a su estrella Giannis Antetokounmpo (20 puntos), duda de último minuto por su lesión de rodilla, pero se vieron sobrepasados por el recital de las tres figuras de los Suns, Chris Paul (32 puntos y 9 asistencias), Devin Booker (27 y 6) y DeAndre Ayton (22 puntos y 19 rebotes).
Phoenix, que no competía en unas Finales desde 1993, tratará de obtener una segunda victoria en su cancha el jueves en su intento por conquistar su primer anillo de la NBA.
Chris Paul, uno de los mejores jugadores de la historia que no había jugado unas Finales, saltó a la cancha decidido a aprovechar el momento que llevaba esperando durante 16 temporadas.
La experiencia y sangre fría del base fueron decisivas en el arranque de una eliminatoria que tendrá su definición al mejor de 7 juegos y la segunda pulseada es hoy desde las 21:00.