18 dic. 2025

Pasajera molesta agredió a conductor por no bajarla donde quería

Un conductor de la Línea 96 de Capiatá fue agredido este martes por una pasajera, quien se molestó porque el chofer no la bajó donde quería. Desde la empresa de ómnibus explicaron que el conductor solo puede descender pasajeros en las paradas autorizadas.

agresión a chofer foto.png

La mujer agredió en reiteradas ocasiones al conductor del ómnibus.

Foto: Captura de video

Según se puede observar en las imágenes del circuito cerrado del ómnibus de la Línea 96, la mujer agredió en reiteradas ocasiones al chofer, de nombre Aníbal Constantini, de 42 años, quien se mostró calmado ante la situación.

El conductor presentó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional, solo por protocolo de la empresa en la que trabaja, atendiendo a que el parabrisas se rompió posteriormente.

En ese sentido, minimizó la agresión, diciendo que no había pasado nada y que siempre desempeña su labor con calma y serenidad. La pasajera manifestó que tenía un hijo enfermo y que tenía que bajar en una farmacia para comprar remedio, según se escucha en el video.

agresión a chofer.mp4
El chofer fue agredido por la pasajera, quien manifestó que tenía un hijo enfermo y tenía que bajar en una farmacia a comprar remedios.

Entre otras cosas, dijo a C9N que es un trabajo difícil y que se sacrifica por la familia, pero que tiene sus recompensas, como tener muchos amigos.

El administrador de la empresa, Maximiliano Brítez, señaló que los conductores lidian con este tipo de personas todo el tiempo y que en estas situaciones de nervios deben tratar con calma los problemas que se registran.

Asimismo, indicó que hay lugares en los que está prohibido el descenso o ascenso de pasajeros, pero que pese a la explicación que le brindó el chofer, la mujer siguió agrediéndolo.

El hecho se registró sobre la avenida Defensores del Chaco, en inmediaciones del Mercado de Abasto, en horas de la mañana.

Más contenido de esta sección
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.