Política

Partido Extraterreste Omnipotente busca sumar adeptos en Villarrica

 

Dos hombres de Villarrica, Departamento de Guairá, quienes fundaron el Partido Extraterrestre Omnipotente en la ciudad, buscan sumar más personas al equipo, con miras a las elecciones municipales del 2020.

La creación del Partido Extraterrestre Omnipotente generó todo tipo de comentarios en la capital guaireña y en todo el país, ya que con el particular nombre la repercusión fue viral.

Hugo Rojas (31) y Arístides Echauri (29), fundadores del Partido Extraterrestre Omnipotente en la capital guaireña, piensan imponerse a nivel país y comentaron su deseo de llegar a ocupar muy pronto una banca en la Cámara de Diputados y Senadores.

Rojas, quien es estudiante de la carrera de Derecho, dijo a ÚH que en el 2017 ya se había presentado como candidato a diputado por Guairá, y que consiguió 5.000 votos.

Mencionó que en esta ocasión se preparan para las elecciones municipales y que buscan llegar a la Junta Municipal.

Sobre el origen de la denominación del partido, dijo que surgió en Puerto Rico, a través de Reinaldo Ríos, y que dio permiso para replicar la idea en Paraguay. Comentó que le gustan la ufología, los extraterrestres y actividades paranormales.

Dejá tu comentario