Buscan el fortalecimiento del Partido Colorado a través de la unión de todos sectores de la agrupación.

ANR

Seccionaleros solicitan unidad en el Partido Colorado

Presidentes de las distintas seccionales coloradas del país solicitaron al presidente de la República, Mario Abdo, y al líder del grupo Honor Colorado, Horacio Cartes, que se llegue a una unidad real dentro del Partido Colorado. Además, pidieron que ningún candidato de consenso se presente con la chapa de Añetete, ni la de HC, sino de la Unidad Colorada.

El diputado Miguel Cuevas ya se encuentra en la Agrupación Especializada, cumpliendo así con una orden de captura vigente que pesaba en su contra. 

Miguel Cuevas

Miguel Cuevas se presentó a la Agrupación Especializada

El diputado Miguel Cuevas se presentó este jueves en horas de la tarde en la sede de la Agrupación Especializada, en el marco de una orden de captura vigente que pesaba en su contra. El legislador está imputado por tráfico de influencia, enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

Horacio Cartes (i) no está en la lista de invitados a ex presidentes colorados y de la Junta de Gobierno de la ANR.

ANR

Ex mandatarios se reunirán con Mario Abdo, sin Cartes

El jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, confirmó este lunes que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, mantendrá el martes una reunión con ex mandatarios colorados y ex titulares de la Junta de Gobierno de la ANR, sin la presencia del ex gobernante Horacio Cartes.