08 jun. 2026

Parodian a Abelito en una canción: “La vida de un pobre es”

VIDEO - La canción comenzó a circular en las redes sociales hace pocos días. Detalla de una forma cómica, pero real, la vida de los asalariados del país, haciendo mención al incidente protagonizado por el cantante Abel Alfonzo, novio de Nadia Portillo.

nadia y abel.jpg

El ex vocalista de Los Rumberos, Abel Alfonzo junto a su pareja, Nadia Porillo. Foto: Facebook/Rumberos

La música se realiza con el tono de la música Estar enamorado, de los Rumberos. Este grupo lo lideraba Alfonzo hasta hace unos días.

“La vida de un pobre es, para el registro formar la fila”, es una de las primeras estrofas de la canción.

“Si me das mi registro, a nadie le grito, no soy Chavo, soy Kiko, si no me entiendes facilito, te explico: No soy pobre, soy rico y por tener dinero al pobre yo le humillo”, continúa, como una crítica al ex vocalista del grupo nacional.

Embed

Jajajajaja tienen que ver esta parodia "La vida de un pobre es"

Posted by Nde Tavi on lunes, 18 de enero de 2016

Abelito Alfonzo fue criticado duramente en las redes sociales y hasta desvinculado de Rumberos, después de que una mujer denunciara públicamente que había sido agredida verbalmente por el mismo.

El cantante, junto con su novia, Nadia Portillo, tuvieron una atención privilegiada cuando realizaban gestiones para actualizar su registro en la Municipalidad de San Lorenzo. Esto motivó el enojo de la mujer que, por reclamar el hecho, recibió insultos del artista.

Embed


Más contenido de esta sección
La candidata derechista Keiko Fujimori se mantiene por delante del candidato izquierdista Roberto Sánchez con una ventaja de 5,02 puntos porcentuales al alcanzar el 25,27 % del escrutinio de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú.
Un fuerte terremoto de magnitud 7,8 sacudió este lunes la región de Mindanao, en el sur de Filipinas, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés), desatando una alerta por tsunami en el archipiélago así como en la costa sureste de Japón.
El piloto y el copiloto de la aeronave ejecutiva de matrícula estadounidense que se precipitó y posteriormente se incendió cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de La Romana, en el este de la República Dominicana, fallecieron, confirmó a EFE una fuente próxima a la investigación.
Los sondeos a pie de urna realizados durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú de este domingo muestran un empate técnico entre la derechista Keiko Fujimori y el izquierdista Roberto Sánchez, si bien ambos coinciden en proyectar una posible victoria de la hija y heredera política del ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000).
Irán lanzó este domingo varias oleadas de misiles contra Israel como represalia por los ataques del Estado judío contra el Líbano, informó la televisión estatal iraní.
La candidata de derecha a la Presidencia de Perú, Keiko Fujimori, que disputa este domingo la segunda vuelta de las elecciones frente al izquierdista Roberto Sánchez, aseguró tener a 95.000 delegados para cuidar y proteger sus votos en cada una de las mesas electorales repartidas a nivel nacional.